Bienvenido a la plataforma 'Global Forest Kindergarten'

Como iniciadores del 1. Día Internacional del Kínder Forestal, fundaron esta plataforma como una posibilidad y apoyo para una conexión global para todos los grupos de educación forestal y natural.

Spanien

"Nature Kids Worldwide Hand in Hand" fue escrita para ser una canción que podría unir a todos los niños de la naturaleza del mundo.

Encontramos a Marius Tschirky, un músico, trabajador de cuidado infantil y educador de la naturaleza de Suiza y lo hizo escribir este himno para nosotros.

La canción puede ser reproducida fácilmente por cualquier persona en un bosque en una guitarra. Melodía y letras serán provistas para que todos las usen gratis.

Nature Mosaic

Estamos planeando recolectar fotos de "Nature Kids Worldwide Hand in Hand" de todos los países del mundo y unirlas en un gran árbol de mosaico.

Nos encantaría que todos los grupos de naturaleza que participan nos envíen una foto. El árbol al final ... estará hecho de muchas pequeñas imágenes que pretenden ser un símbolo para todos los niños de la naturaleza en el mundo.

El gran árbol se puede utilizar para publicidad o presentación con la dirección y el país agregados por cualquier grupo o institución participantes.

Envíenos email a: Nature Office

Gracias Valentina por la versión en español

© 2018 by nature office of Global Forest Kindergarten

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now